Blogia
adrianabaran

LA ISABELICA DE PATETA Y LOS VILLANCICOS DE ABARAN

martes 29 de diciembre de 2009

LA ISABELICA DE PATETA Y LOS VILLANCICOS DE ABARAN

VAYA CON LA ISABELICA....
Oye estando en su casa en mi movil el tono de llamada DE NAZARET MARCHAD y se me ocurre decirle que yo tengo ese villancico y SI LOS PASTORES SUPIERAN....
Jolin, hazme un disco para este, un disco para el otro...etc, y hace un año le lleve varios y le dije "MANDALE UNO A MAXI, A CRETA, QUE ALLA SIENTA LOS SONES DE SU TIERRA"..... Luego me ha pedido para otro en Alemania, para no se quien mas.... y el ultimo para el CHIRRI, el hermano de la Maria Rosa de Aquilino y pariente mio...
La verdad, que orgulloso estoy de llevar los sones de nuestros villancicos allende nuestras fronteras...... Porque quiero ganarme el título de "EMBAJADOR PLENIPOTENCIARIO MAS ALLA DE LA GARITA que me otorga PEPE JARRAS, celebre entre todos los compañeros del Instituto, por su sentido del humor, por su compañerismo, por su laboriosidad.... y sobre todo, por ser PEPE JARRAS
PEPE, un saludo muy grande porque tu sientes ABARAN como yo
¡Ah,!, y gracias a Pepe Templado que me dio las partituras de varios villancicos y se interpretan en el Instituto
¡¡¡VIVA EL NIÑO JESUS!!!
¡¡¡VIVA NUESTRO PUEBLO DE ABARAN!!!

PS.- La primera que los tuvo hace ya varios años fue mi prima Isabelica, que vive en Madrid, hija de mi tio PATRON DE PIPA y hermana de JESUSICO EL GALLINICA
Os quiero mucho, primos
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En otro rato os hablare de mis raices de Jaen, de como descubri en el año 2004 a mi familia que aun me queda, con ascendencia abaranera y que viven en CANENA, bonito pueblo, y tambien os hablare de un video que he hecho en el PC que se llama ABARAN Y LOS PIPAS

 

Publicado por ADRIAN GOMEZ SANCHEZ

0 comentarios